El Equipo

¡Conócenos!

El equipo de «El Rincón del Nú» está compuesto por 4 cabezas de ganado alegres y joviales universitarios, dispuestos a haceros la vida un poquitico más alegre y fácil.

Conozcamos un poco más a todos ellos:

Jano

Barbudo de nacimiento, mechudo por herencia, curioso por elección propia. Estudia
Física en nuestra querida Universidad de Zaragoza (también por elección propia aunque haya
quien no se lo cree). Pies inquietos crónico, caza esporádicamente de Ñus en las estepas
norteamericanas (donde esporádicamente es 0). Su pasión el rock y el buen metal de la vieja
escuela, motero en potencia, viajero por descuento.  Uno de sus sueños siempre ha sido tener
un programa de radio y aquí está, listo para comunicar, informar y sobre todo ¡reírse de todo!

Ana

De la cosecha de 1994 y originaria de Zaragoza City, soy una melómana empedernida, intento de estudiante de Química y proyecto de pseudo-artista con aspiraciones a restauradora. Me gusta pasar mis ratos libres pegada al teclado de mi piano o a las páginas de un libro, aunque tampoco diría que no a un helado.
Ahora tengo la oportunidad de comenzar en las ondas y, como el resto de mis compañeros ya tienen experiencia, soy la novata del programa, así que trataré de estar a la altura, esperando mantener la cordura mientras estamos en el aire. Más o menos. Si no hay demasiados led rojos alrededor lo conseguiré.
 Natalia
Nacida  en tierras aromatizadas con café hace 20 años, a los 12 años empecé a perder la cabeza con rock y metal en español y heme aquí: «nómada, loca, noctambula y soñadora.» Prefiero el café a la coca-cola, los días nublados a los días de sol y en conversaciones cultas prefiero hablar de setas maquiavélicas que de política.
Amo a los libros viejunos cargados de romances imposibles y  mis gustos musicales oscilan y bailan desde Silvio Rodriguéz hasta Sonata Arctica.
 Obsesionada avec le français y temas universitarios en espera.
Con el paso del tiempo conocerán más a esta colombiana arraigada en tierras aragonesas (por amor y convicción)
😉 -Radio ñu rlz!-
 Pablo
Nacido en la capital (de Aragón, se entiende), pero trasladado a la tierna edad de pocas horas a la ciudad de Huesca, este fato de corazón, pero de raíces cheposas, vuelve a su ciudad natal para emprender su andadura universitaria, que a saber a qué destinos lo mandará. Cinéfilo consumado, melómano a veces y bajista en sus ratos libres, viene dispuesto a compaginar sus estudios del cuerpo humano con la difícil, pero agradecida tarea, de haceros reír. Ya que su meta es que  disfrutéis con su palabrería y la de sus compañeros, porque el humor es imprescindible en todos los ámbitos de nuestra vida.

Un pensamiento en “El Equipo

Deja un comentario